WECHAT ANDROID

A continuación puedes descargar WECHAT para teléfonos con Android, también te hacemos un link a los celulares más vendidos en el mercado que disponen de Android para que vean sus características personalizadas:

Pulsa sobre la imagen para acceder a la web de descarga de la aplicación
WECHAT para Android:

wechatandroid

 

Teléfonos más vendidos con Sistema Operativo Android compatibles con WECHAT:

Sony Xperia Z

Samsung Galaxy S3

Con este Smartphone, la compañía coreana ha logrado posicionarse en el primer puesto del número de ventas, incluso por delante de Apple. Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S3 es su producto estrella, aunque con el nuevo lanzamiento delSamsung Galaxy S4, a buen seguro que pronto escucharemos que el novedoso terminal aparece en los primeros lugares de las listas de los más vendidos del mundo.

El Samsung Galaxy S3 sobresale por su sencillo e intuitivo manejo, pero también por sus potentes funciones. Con un diseño elegante y minimalista, este dispositivo es capaz de ofrecer el mejor rendimiento, gracias a su procesador mejorado. Como funciones más sobresalientes, hay que destacar el modo S Beam, desarrollado para que podamos compartir con nuestros contactos todo el contenido que deseemos de forma rápida y fácil. Tampoco hay que dejar de lado su pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición, que ofrecen colores más reales. Y todo ello con un consumo de energía más reducido.

Samsung Galaxy Note 2

Otro de los buques insignias de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 2tiene como nota más destacada su espectacular pantalla de 5’5 pulgadas que ofrece mayor nítidez para disfrutar de una de las mejores experiencias visuales.

Su procesador de cuatro núcleos y su potente batería nos proporcionan el máximo rendimiento con las mejores prestaciones. Este Smartphone de nueva generación es más grande, más delgado y más ergonómico. Y por ello se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más demandas por los usuarios.

[pagelist], [subpages], [siblings], [pagelist_ext]

3 pensamientos en “WECHAT ANDROID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.